Pagina y Foro del Clan =*CL*=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina y Foro del Clan =*CL*=
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KAgo esta wea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Gatiitoh-

-Gatiitoh-


Cantidad de envíos : 34
Localización : en la kama de tu hermana xD!
Rangos de CLAN =*CL*= : KAgo esta wea Ej-cab11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
KAgo esta wea Left_bar_bleue0/100000KAgo esta wea Empty_bar_bleue  (0/100000)

KAgo esta wea Empty
MensajeTema: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:56 am

aslalsklaksl

ahi se ven xupapikos del rancia

mamensela rika

Me voi a un clan kon kuripika

i otros

LOOOOLES QL

sarnosos ql
Volver arriba Ir abajo
http://mugoldoh.mejorforo.net
Pumpo




Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Talcahuano, Chile
Fecha de inscripción : 11/04/2008

KAgo esta wea Empty
MensajeTema: Re: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:05 am

aa wnn sii ya cagoo yo quiero irme igual con kuripika yo aporto el serveeer!!
Volver arriba Ir abajo
KxRiPiKa

KxRiPiKa


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
KAgo esta wea Left_bar_bleue100000/100000KAgo esta wea Empty_bar_bleue  (100000/100000)

KAgo esta wea Empty
MensajeTema: Re: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:25 am

se va a crear nuevo clan y comunidad, el cual va hacer rival de cl.

ya no usare mas esta pagina.

ojala cl siga para hagamos unos partidos.

dentro de un mes tendran noticias.

los que quieran estar mandenme mail.

gracias cl y ahora hare mi propia comunidad.
Volver arriba Ir abajo
lalomanotas2

lalomanotas2


Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Rangos de CLAN =*CL*= : KAgo esta wea Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/03/2008

KAgo esta wea Empty
MensajeTema: Re: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:23 am

Buena guena pensé que estaban todos en el patio de los callaos ya que nadie se ve por hay, espero q puedan hacer algo ya q creo que esta comunidad que tenían con los CL no la supieron mantener, espero que tengan suerte para lo que viene lo que es yo parezco mercenario de Server en Server tratando de jugar déjense de andar guiando y aporten algo bueno para todos gueon, se pelearon las cabezas y todos los lale cuerpos se marcharon con su capitán, si al final una comunidad es para poder tener con quien jugar gueon no con quien pelear y menos si eran del mismo bando, espero poder saber algo de ustedes ya que tu KXRIPIKA estuvieron reclutando gente y después no se dedicaron a ver que pasaban con ellos si al final ni siquiera se sabe si están jugando Mohaa ahora, eso creo que no corresponde espero que no se molesten de nuevo para que no cagen otro foro mas, Yapo nada mas que comentar se fueron ustedes y el rancia también esta fuera de los C.L si que esta guea cago hace rato ya esperare q muera el Server en unas semanas mas, si van hacer así las gueas prefiero mudarme a un Clan que realmente vea las cosas con un objetivo y q no anden peleando por gueas y mas aun si pelean los lideres del foros muere todo.
Una Pregunta a los supuestos Ex lideres de esto quien se hace responsable por todo el tiempo que uno pierde por tratar de pertenecer a una buena comunidad si al mas mínimo pleito se pasan por la raja a los demás jugadores o compañeros del clan???? Se han preguntado que a pasado con todos los que no se pueden comunicar con algunos de ustedes para ver si quieren o no seguir en esto espero que las personas que estén cerca de lo q mandaban o lideraban este clan se den cuenta lo que han echo y que si hacen otra cosa sea con un compromiso para mejorar o sobre salir de los demás clanes y no la revalidad que había en este para que por una ves en la vida dejen se des un clan mediocre como el que fue este...
ATTE LALOMANOTAS2
Se que hay bueno elementos en el clan espero poder toparme con ellos y realmente disfrutar nuevamente una buena partita con ellos adiós compañeros....Estaré por hay revisando si me topo a alguien y si hacen algo cuenten conmigo…
Volver arriba Ir abajo
lalomanotas2

lalomanotas2


Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Rangos de CLAN =*CL*= : KAgo esta wea Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/03/2008

KAgo esta wea Empty
MensajeTema: Re: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:28 am

Atodo esto kxripika no creo que tengas rivales de lo CL ya que no hay practicamente nadie de los Ex CL si tu te fuiste y dejaste al mando a personas que no efectuaron ningun cambio en el foro o en el clan.
Tu estas fuera = Rancia esta fuera entonces contra quien quieres competir.....
Contra ti mismo ya que supuestamente estaba alejado por solo un momento x estudios - Por que no dijiste altiro que te retirabas con honores del clan y que a los soldados que dejaste a cargo fueron solo para salieras mejor de los cl ya que aparte de la noticia que dejaste nunca mas se supo del foro ni de los CL.
Por eso yo sigo Com Lalomanoas2 y no como un CL, espero poder volver a jugar contigo todo esto no es en mala pero me molesta la situacion que paso con este clan ....
Xaoooo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KAgo esta wea Empty
MensajeTema: Re: KAgo esta wea   KAgo esta wea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KAgo esta wea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pagina y Foro del Clan =*CL*= :: =*CL*= |General| :: =*CL*= Anuncios-
Cambiar a: