Pagina y Foro del Clan =*CL*=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina y Foro del Clan =*CL*=
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 les gusta pelear?

Ir abajo 
+2
-Gatiitoh-
skin_and_bones
6 participantes
AutorMensaje
skin_and_bones




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:39 am

les gusta pelear? se consideran maduros? si fueran minimamente maduros sabrian que rancia (YO) se fue del clan, no hay nadie mas que aga script... y creo q hay muy pocas personas que saven.... kxripica como a dicho se ira de momento, y quien pahgara el server? y mas encima deja a gatito o a virutilla? que con cuea saven lo q es rapidfire o con cuea saven disparar? hasta donde llegara esto? tarde o temprano me encontraran la razon... todo los que YO reclute se que jamas me arian eso... yo se q los unicos que puedo confiar es en pata en la mente, zarpaox, blackmetal, atomix, chapapachala... por q simplemete yo los elegi y yo se que jamas arian algo para perjudicar al clan... quieren probar que soy mejor que yo? lo comprobaron y lo comprobaron mal ... estoy seguro q a todos juntos les vuelo la raja... sino preguntenle al culo de rider o al sapo de virutilla... y que decir del LLORON CHUPATULA de gatito... yo no tengo nesesidad de estar en un clan... pero yo queria aser un clan realmente chileno pa ir a wear gringos, pero me di cuenta que con puros pendejos qls q lo unico que saven es pelear entre ellos no me llama la atencion.... y mas encima lo que mas me enputecion que la persona que en yo mas confiaba me aya dado la espalda y confiara mas en una persona que lleva menos de 1 mes en el clan y yo q yo llevo 5 meses mas menos.... para el q no save el real dueño del clan era yo...

emm saludos y ojala les baya bien con sus niñerias... y consiganse una polola wn y dejen de masturbarse que esa wea kaga la mente... ustedes son un claro ejemplo de eso ... saluos
Volver arriba Ir abajo
-Gatiitoh-

-Gatiitoh-


Cantidad de envíos : 34
Localización : en la kama de tu hermana xD!
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:01 am

Citación :
les gusta pelear? se consideran maduros? si fueran minimamente maduros sabrian que rancia (YO) se fue del clan, no hay nadie mas que aga script... y creo q hay muy pocas personas que saven.... kxripica como a dicho se ira de momento, y quien pahgara el server? y mas encima deja a gatito o a virutilla? que con cuea saven lo q es rapidfire o con cuea saven disparar? hasta donde llegara esto? tarde o temprano me encontraran la razon... todo los que YO reclute se que jamas me arian eso... yo se q los unicos que puedo confiar es en pata en la mente, zarpaox, blackmetal, atomix, chapapachala... por q simplemete yo los elegi y yo se que jamas arian algo para perjudicar al clan... quieren probar que soy mejor que yo? lo comprobaron y lo comprobaron mal ... estoy seguro q a todos juntos les vuelo la raja... sino preguntenle al culo de rider o al sapo de virutilla... y que decir del LLORON CHUPATULA de gatito... yo no tengo nesesidad de estar en un clan... pero yo queria aser un clan realmente chileno pa ir a wear gringos, pero me di cuenta que con puros pendejos qls q lo unico que saven es pelear entre ellos no me llama la atencion.... y mas encima lo que mas me enputecion que la persona que en yo mas confiaba me aya dado la espalda y confiara mas en una persona que lleva menos de 1 mes en el clan y yo q yo llevo 5 meses mas menos.... para el q no save el real dueño del clan era yo...

emm saludos y ojala les baya bien con sus niñerias... y consiganse una polola wn y dejen de masturbarse que esa wea kaga la mente... ustedes son un claro ejemplo de eso ... saluos

yo no te alege -.-!

no te dije na
es mas ni sabia ke te fuiste me entere al otro dia
ademas
no se si me pueda hacer cargo d esto
es mucho
con cuea mantengo mi server de mu

claro al principio la raja soi el adm del clan, pero despues pense
i no puedo

ahora no se x ke te juiste
te hable x msn i me mandaste a la xuxa ¬¬!

bueno

eso es i si te caigo mal bueno me voi noaz

ya
saluos i no te xupez x weas
Volver arriba Ir abajo
http://mugoldoh.mejorforo.net
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:48 pm

BUUUU DEMOCRACIA XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
KxRiPiKa

KxRiPiKa


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue100000/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (100000/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:52 pm

Ser el mejor en jugar un juego , no significa ser mejor en administrar un grupo.

Yo pensaba en dejar a Rancia al mando, pero se retiro sin pensar en las concecuencias, sin preguntar mi opinion de que sio aceptaba o no la renuncia, obvio que no lo acepte, pero esa actitud debe ser cambiada.

Todavia tienes una actitud o pensamiento de cabro chico, que se que lo puedes cambiar.

Los demas del Alto Mando tienen mi confianza, pero no entran ya muy seguido al tema del clan, por problemas personales de cada uno.

es por eso que deje a cargo a Gatito y a Virutilla por lo siguiente:

1.- gato es administrador, tienen mas tiempo en estar conectado y siempore me a dado ideas para mantener el clan.

2.- virutilla lo sigue, ya que viven cerca y tambien esta conectado mas tiempo que el resto.

Confio en estos dos cabros, al igual que ustedes, pero no quiero que el clan muera, y el tiempo en que dos mandos esten conectados harto tiempo representa de que estan con el clan mas tiempo que nosotros.

Muchachos, todos los cabo pasaran a cabo segundo y todos lo cabos segundos pasaran a cabo primero, con exepcion de gato que tomara el cargo de general en jefe(provisorio) y virutilla, general del ejercito(provisorio).

Ellos tienen el poder ahora, pero nadie mas subira de rango hasta que yo diga. solo se podran reclutar gente y esten todos como cabos.

No puedo cambiar los grados, porque alguien me dejo sin poder en la pagina XD que ojala se pueda arreglar, ya que me retirare del clan por un largo tiempo y solo vere como estan cada fin de mes.

Del server no se preocupen, estara up por lo menos todo este año.

Muchachos, no quiero mas peleeas entre ustedes, piensen las cosas antes de hacer algo. Confio en ustedes.

Rancia, aun no estas fuera del clan porque no acpeto tu renuncia, pero en este tiempo recapacita vee mas tus estudios, madura un poco, ya que los dos debemos estar en el clan como fundadores de este.

Muchachos, que tengan buena suerte. hagan muchos torneos, denle animo al que esta a cargo, ya que ellos ya se comprometieron en hacer muchas cosas mientras estoy afuera.

y como dicen en la pelicula...

Buenos Dias, Buenas tardes, Buenas Noches.
Volver arriba Ir abajo
=*CL*= RiD3rSBkNight

=*CL*= RiD3rSBkNight


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-sar10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:50 pm

Me pregunto CUal es el proposito de todo esto¿? es un juego....... se amargan el dia x un juego... x cosas estupidas¿? eso es de cabro xiko... si realmente se creen grandes y maduros.. piensen las cosas. mas k obvio no¿?

PD: Maduren
Volver arriba Ir abajo
http://www.cl-clan.hooxs.com
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:26 pm

CHUAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MLOS ADMIN ISTRADORES DONDE ESTAN XD AYER SE CAYO EL SERVER Y NO HABIA AKIEN RECLAMARLE NO HAY DERECHO HOY TAMPOKO PARECE KE PASARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
-Gatiitoh-

-Gatiitoh-


Cantidad de envíos : 34
Localización : en la kama de tu hermana xD!
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:27 pm

lo del server es de RGZ de ahi se callo

alo k este up estare revisando
Volver arriba Ir abajo
http://mugoldoh.mejorforo.net
CrnL aRaYa!!!




Cantidad de envíos : 80
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-gen11
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue10000/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:11 am

gato ql anday insultando a la gente.

aweonao
Volver arriba Ir abajo
https://cl-clan.hooxs.com
=*CL*= RiD3rSBkNight

=*CL*= RiD3rSBkNight


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-sar10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:51 pm

Paren la wea....... son mas pendejos q la cresta........Sean maduros y lo k tienen los problemas conversen.. x msn o algo....y los otros no metan mas carbon al fuego... andan puro weiando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cl-clan.hooxs.com
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:23 am

YA VOY TENER MI PROPIO KLAN DE CACHIPUN PA NO MIRARLE LA KARA ANADIE JOJOJOJO TOTAL NUNCA JUEGA NADIE
O ESTAN EN CHATEANDO O JUGANDO MUUUUUUUUUUUUUUUU


PD :LA WEA FEA LE MUES UN GAME PA TERRIBLES DE POLLOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:31 am

YA VOY TENER MI PROPIO KLAN DE CACHIPUN PA NO MIRARLE LA KARA ANADIE JOJOJOJO TOTAL NUNCA JUEGA NADIE
O ESTAN EN CHATEANDO O JUGANDO MUUUUUUUUUUUUUUUU


PD :LA WEA FEA LE MU UN GAME PA TERRIBLES DE POLLOOOOOOO ES PA PUROS PERUANOS ESA WEA
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : les gusta pelear? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
les gusta pelear? Left_bar_bleue0/100000les gusta pelear? Empty_bar_bleue  (0/100000)

les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:37 am

JEFE UNA CONSULTA
KE PELIKULA ES ESA

y como dicen en la pelicula...

Buenos Dias, Buenas tardes, Buenas Noches.

NO LA HE VISTO M ÑLA PRESTA PA KOPIARLA OJALA EN FORMAMTO DVD
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
Contenido patrocinado





les gusta pelear? Empty
MensajeTema: Re: les gusta pelear?   les gusta pelear? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les gusta pelear?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pagina y Foro del Clan =*CL*= :: =*CL*= |General| :: =*CL*=Reglas-
Cambiar a: