Pagina y Foro del Clan =*CL*=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina y Foro del Clan =*CL*=
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuales Seran los mapas oficiales del clan?

Ir abajo 
+3
Zarpaox
Rancia
CrnL aRaYa!!!
7 participantes

Cuales Seran los mapas oficiales del clan?
Mapas todos contra todos.
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_lcap29%Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Por Equipos.
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_lcap29%Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_rcap
 29% [ 5 ]
Capturar la bandera.
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_lcap6%Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Freze-tag.
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_lcap35%Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Vote_rcap
 35% [ 6 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
CrnL aRaYa!!!




Cantidad de envíos : 80
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-gen11
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue10000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 3:02 am

Hay que empesar por cuantos mapas seran?
cuales?
Volver arriba Ir abajo
https://cl-clan.hooxs.com
Rancia

Rancia


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-gen14
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue100000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 3:25 am

CrNl *arAya escribió:
Hay que empesar por cuantos mapas seran?
cuales?
hasta ahora son TDM... osea por equipos pero eso puede cambiar dependiendo del gusto de la gente... nose voten y vere
Volver arriba Ir abajo
Zarpaox

Zarpaox


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Temuco, Chile
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-gen12
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue1000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (1000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 6:29 am

bueno a mi me gusta por equipos aunke no pude probar el server Sad

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.portalnet.cl
KxRiPiKa

KxRiPiKa


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue100000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:12 pm

Bueno, para informacion de todos.

Cuando estaba el server en FFA (todos contra todos) entraba bastante gente mas que team-death-match, por lo que se me ocurre que puede ser FFA, pero hay varios que juegan team. Por gusto personal me gusta Frezze tag, pero los server de BUR la llevan 100% y no nos resultaría, a si que quede en las mismas scratch .

Hagamos lo que hagamos señores, debe ser algo que nos reconozca y nos de un status.

Basketball Aporte Basketball

study
Volver arriba Ir abajo
PATA_EN_LA_MENTE

PATA_EN_LA_MENTE


Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Localización : EN _LA_TRINCHERA_CON_uNa_ALIADA_XD
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-cab11
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue0/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (0/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:15 pm

playa omaha xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.pichulonco.cl
AMEN.CL




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:40 pm

perrin..el frezz-tag de los bur siempre pasa lleno, sobretodo los fines de semana por lo que creo que igual seria una excelente alternativa.lo otro es que cuando estaba el serve .andabamos muy rapiditos y no como los otros
Volver arriba Ir abajo
Rancia

Rancia


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-gen14
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue100000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:34 pm

emm muy rapido en el sentido de caminar rapido?

las armas todas estan 1.0 velocidad de caminar... me explico... cuando te sakas el arma el personaje o como quieran llamarlo corre a una velocidad predeterminada con el valor 1.0.. yo modie todas las armas para caminar a esta velocidad... en bur pasa lo mismo... como yo tuve acceso a los mod de ese servidor trate de aserlo lo mas parecido posible... tambien trate de aserlo mas equitativo posible... todas los rifles puse q fueran igual a el g43 si no me equivoko... esto lo ise con el mitovo de que el KAR98 O MAUSER era el rifle q se demorava mas en cargar con el LEE ENFIELD... el nagal y los demases rifles cargan mas rapido por lo que da una ventaja... emm eso xD... todo tiwene su fin y muy wena la pregunta... emm y si no les gusta caminar rapido... juegen AA xD!! saluos ;D
Volver arriba Ir abajo
radin

radin


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue0/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (0/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:27 pm

a mi me gusta tag pero eso funciona cuando hay arta gente,, pero como no todos pueden ala misma hora derrepente no hay tanta gente pero eso es bueno el fre for all,, por que si es team y hay como 4 personas numas la gente se sale, pero si hay 4 personas en free for all le gente se queda yap xau ¡¡¡¡¡ a ganar.

para el torneo pongan todo en el portal, los equipos la hora el dia todo grax.
Volver arriba Ir abajo
Rancia

Rancia


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Rangos de CLAN =*CL*= : Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Ej-gen14
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Puntos de Torneos
Puntos en torneos:
Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Left_bar_bleue100000/100000Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:16 pm

emm ok en la pagina principal colocare la info ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales Seran los mapas oficiales del clan?   Cuales Seran los mapas oficiales del clan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales Seran los mapas oficiales del clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya po quiero ser del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pagina y Foro del Clan =*CL*= :: =*CL*= |Discución| :: =*CL*= Foro Discución.-
Cambiar a: